Eternal Sonata

Eternal Sonata
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Eternal Sonata está hecho con la maestría de los juegos de Rol japoneses. Esta vez se innova con el genio de música clásica occidental Chopin, para traerte una obra maestra ¡única! En su lecho de muerte, Chopin, el famoso compositor, se debate entre la vida y la muerte. En sus sueños, se encuentra con una muchacha joven que afronta un destino terrible, y con el muchacho que ha de luchar para salvarla. Esto conduce a chopin al descubrimiento de la luz que brilla en cada uno de nosotros, forjándose este cuento de bien y mal, de amor y traición.
Características:
- Gráficos exclusivos de última generación: Disfruta de la increíble definición, del auténtico estilo anime y de las magníficas texturas de alta calidad que brillan para traer este título de última generación.
- Innovador sistema de lucha: Combate usando un sistema híbrido que combina el entorno libre y sistema de acción por turnos (más de tres jugadores).
- Estratégico uso de la luz y oscuridad: Crea tu estrategia de combate usando la luz y oscuridad. Tus enemigos estarán escondidos en las sombras. Éstos podrán cambiar de forma de ataque y potencia.
- Condúcelos a la luz parta destruirlos, o acaba con ellos en la oscuridad: Cambia tu ataque dependiendo de dónde estés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir