Eternal Quest

Eternal Quest
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Un antiguo Sello de Poder roto. Una remota maldición desatada. Un ejército demoníaco revivido. Y frente a ellos, la única esperanza es la férrea voluntad de un hombre: el Shogun Kagetora. Decidido a contener las fuerzas del mal antes de que tomen por completo la tranquila aldea de Jinuma, el venerable Shogun envía a su campeón, Gyokuro, para acabar con los demonios.
Armado con un terrible hoja y una joya de Poder místico, Gyokuro deberá adentrarse en incontables mazmorras situadas debajo de la aldea de Jinuma. Mientras se enfrenta a oleadas de enemigos cada vez más retorcidos y poderosos, el guerrero deberá localizar y utilizar toda clase de objetos que encuentre en su camino.
Enfréntate a una interminable sucesión de batallas, mientras desciendes a los abismos del Mundo Demoníaco. Prepárate para afrontar tu peor pesadilla...
Hay centenares de objetos diferentes que encontrar y usar, incluyendo misteriosos artefactos que proporcionan a Gyokuro asombrosos poderes, y docenas de armas de todo tipo, desde espadas a lanzas, algunas de ellas imbuidas con magia oculta.
El Modo Historia incluye 99 niveles a batir. Derrota al temible jefe final para desbloquear una eternidad de mazmorras generadas al azar.
El guerrero Gyokuro debe enfrentarse al poderoso ejercito demoníaco para salvaguardar la paz de la aldea de Jinuma. Gyokuro deberá sacar provecho de centenares de objetos diferentes para hacer frente a las hordas del mal a lo largo de los 99 niveles de los que se compone el Modo Historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir