ESPN NHL 2K4

ESPN NHL 2K4
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

ESPN NHL 2K4 de Sega Sports, aparte de ofrecer caras y números conocidos, refleja hasta el más mínimo detalle de la complexión física, el comportamiento y las técnicas de cada jugador. El resultado: sigue siendo una temporada más el juego de hockey más real y líder del mercado. 14 equipos internacionales, se dan cita en un título cuya jugabilidad y diseño lo convierten en el mejor en su género.
Con equipos clásicos: compite con más de treinta equipos superestrellas del pasado, con uniformes originales y juego súper emocionante.
Auténtico terreno, auténtica habilidad, la máxima intensidad y tu capacidad para trasladar estos elementos a todos y cada uno de los partidos que se abren ante ti. Es enfrentarse a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es sentir el impacto de un golpe de precisión y manejar los mandos con la habilidad de un patinador profesional. Es la batalla por el disco y la gloria de clavarlo en la red. Es superarte en cada momento y establecer el estándar que otros deberán seguir. Es todo lo que le pides a un juego de hockey, y nada de lo que esperabas.
ESPN NHL Hockey - fiel a NHL.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir