ESPN NBA 2K4

ESPN NBA 2K4
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.7

Descripción

¡La auténtica experiencia NBA! Con un sistema gráfico de primera, control total del juego, intuitiva mecánica de pases de escena y una animación con un acabado perfecto.
Deja que el estilo de juego tradicional sea cosa del pasado, ¡se acabaron los simuladores de los últimos
años, cuando os limitabais a recibir pases sobre el aro y a pasaros la pelota de uno a otro! Ha llegado un nuevo tipo de desafío. ¡Pon a funcionar tus habilidades de la próxima generación y experimenta el nuevo estilo NBA con ESPN NBA Basketball, ante un público fanático, luces cegadoras y sonidos ensordecedores que conforman el escenario de los partidos de máxima competición! El corazón se acelera y se llena de ansiedad... ¡ha llegado el momento de salir a la cancha y enfrentarte a tu destino con el demoledor grito de "a jugar"! El juego es tuyo, así que deja a los demás a la altura del betún y lanza el balón directamente al aro, deja a tu público alucinado con tus increíbles pases, ¡y sumérgete en la explosión atlética que fluye por el juego! ¡Siente la pasión que tira de cada músculo, grita, rompe y alza los puños cuando alcances el siguiente nivel de competición, donde necesitas estilo, ansia y pasión para ganar los campeonatos! Un nuevo año, un nuevo juego y un nuevo estilo…¡Ha llegado ESPN NBA Basketball!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Sega vuelve este año con la mejor versión de su saga de juegos de baloncesto, manteniendo lo mejor de anteriores entregas y con nuevas e interesantes mejoras.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir