Enslaved: Odyssey to the West Edicion Limitada

Enslaved: Odyssey to the West Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Enslaved: Odyssey to the west es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela Viaje al Oeste, de hace más de 400 años. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes.
En Enslaved: Odyssey to the west, los jugadores encarnan a Monkey, una figura fuerte y atlética, aunque solitaria, quien ha sido capturado por una de las misteriosas naves de esclavos, que cosechan a la poca población que queda para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una joven e inteligente mujer tecnológica que también está prisionera en esa nave, logra escapar. No tarda en darse cuenta de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es su única esperanza de sobrevivir al peligroso viaje de regreso a casa.
Piratea una cinta para esclavos y se la pone a Monkey, uniéndolos a todos los niveles: si ella muere, él muere...Su viaje se ha convertido también en el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste con Trip mientras atraviesan un mundo destruido, siempre bajo la amenaza constante de peligros mortales y de ser capturados.
Características:
Una Obra Maestra Cinematográfica: el juego ofrece intensas secuencias de vídeo co-dirigidas por Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong), quien también da vida al personaje principal de Monkey, representando los eventos cruciales que nos narran la historia de Monkey y Trip.
Entornos asombrosos: explora un mundo bello y fantasmagórico, compuesto por antiguas ciudades devastadas por la guerra que han sido reclamadas por la naturaleza, las cuales están llenas de peligros detrás de cada esquina.
Jugabilidad Táctica: ¡cuidado por dónde pisas! Explora el entorno, colabora con Trip y elige el camino a seguir para lograr salir airosos de los peligros del entorno y de los mortales obstáculos enemigos que os esperan.
Argumento Envolvente: juega una historia original co-escrita por el famoso novelista y guionista Alex Garland (La playa, 28 días después). Inspirada por la novela clásica china "Viaje al Oeste", experimentarás la evolución de la relación de Monkey y Trip a través de su lucha por la supervivencia.
Sistema de combate dinámico: ataca y defiende con gran agilidad, haciendo uso de una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos e intensos derribos, que permitirán a Monkey superar a un enemigo para robarle el arma y hacer uso de ella, eliminar al enemigo poco a poco, o acabar con él con un único y satisfactorio golpe final.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Videojuego
· Libro de Arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego
· Banda Sonora Oficial, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir