Energy Airforce

Energy Airforce
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Un increíble juego de simulación aérea que ofrece al jugador la posibilidad de vivir en su casa los peligros del combate y toda la emoción de este tipo de acciones. Desarrollado en conjunción con Lockheed-Martin, creadores del mítico F-16 y algunos de los aviones de la fuerza aérea japonesa. Ten entrenarás en diversas y peligrosas misiones de combate en portaaviones y manejando aviones basados a la perfección en los modelos reales.
Con diferentes modos de vuelo: Modo NAV( muestra las condiciones de vuelo, como altura, velocidad y posición de la base más próxima) Modo ILS(Este modo se utiliza al aterrizar), Modo DGFT (Navegación de vuelo para armas de corto alcance, este navegador se utiliza al disparar misiles guiados por el calor), Modo MSL (Navegación de vuelo para armas de largo alcance), Modo Bomba (Navegación para ataque terrestre), Modo GUN (Navegación para ametralladora).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir