Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

13 '95
140 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Disfruta del océano a fondo!
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar supone el siguiente paso en la evolución del concepto puramente relajante de Endless Ocean. Esta entrega se ha diseñado con la aventura como protagonista: deberás tranquilizar a peligrosos tiburones y escapar de sus ataques, explorar pecios y descubrir tesoros olvidados en el mar. Los gráficos mejorados y una fauna acuática más abundante lograrán que te sumerjas totalmente en un mundo submarino que podrás explorar a tu propio ritmo.

Características:
· Podrás bucear en mares y ríos de todo el mundo y descubrir la fauna autóctona de cada región, además de conocer sus hábitos y costumbres. Con el dinero que obtengas a cambio de los hallazgos que desentierres, podrás adquirir objetos decorativos para tu arrecife privado y así atraer a él a diferentes especies de animales marinos. ¡Y también estarás a cargo de montar un auténtico acuario abierto al público!
· Los océanos del mundo rebosan vida: cientos de especies reales esperan que las descubras, desde hipocampos a calamares gigantes, ¡incluso auténticos fósiles vivientes de eras prehistóricas!
· ¿Te preocupa la salud de la fauna marina? Podrás ver el estado de cada animal y utilizar un instrumento llamado "pulsar" para tranquilizarlos o sanarlos cuando necesiten cuidados.
· Desvela los secretos de la aventura principal con Océane y su abuelo, Jean-Eric. Investigaréis el mítico canto de los dragones, un misterio que el padre de Océane, un célebre buceador aventurero, intentó descifrar antes de su muerte. La investigación os llevará por mares de todo el mundo, por antiguas ruinas sumergidas y las profundas simas del océano.
· En Isla Carambola, tu base de operaciones, podrás jugar con aquellos delfines y ballenas con los que hayas entablado amistad durante tus viajes y enseñarles trucos. Durante una inmersión, podréis incluso bucear juntos, y dejarán que te agarres a ellos para avanzar más rápidamente.
· Aprovecha la Conexión Wi-Fi de Nintendo para bucear con amigos y habla con ellos mediante Wii Speak. (Se necesita una conexión de banda ancha.)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Endless Ocean vuelve a sumergirnos con nuevas especies por descubrir y un mar de jugosas novedades respecto a su primera entrega.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir