Enchanted Arms

Enchanted Arms
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Embárcate en una aventura épica de juego de rol y escapa hacia un mundo de fantasía repleto de atractivos gráficos cinematográficos, personajes únicos y criaturas de lo más extravagante.Encarna el papel del aprendiz de mago Atsuma, ingenuo estudiante que se convierte en el salvador del mundo más poderoso en una guerra que ya dura 1.000 años. Sumérgete en la intensa trama de este juego, en el que te enfrentarás a retos cada vez más complejos, y aprenderás a dominar los ataques especiales de lucha y magia de Atsuma.



































Exclusivo para Xbox 360: todos los elementos de este juego, diseñado en exclusiva para Xbox 360, son de nueva generación.



































Gráficos de alta definición: disfruta con más de100 personajes 3D, totalmente animados y con un gran nivel de detalle, que presentan rostros diferentes y personalidades únicas.Además, los impresionantes escenarios cinematográficos del juego te sumirán en un mundo de fantasía y magia.



































Vibrante sistema de combate: la interfaz de fácil navegación, la capacidad de mover los personajes en combate y los ataques dependientes de la distancia dan lugar a una acción dinámica y trepidante.



































Intensa trama:con más de 50 horas de acción épica, profundiza aún más en el juego conociendo a personajes nuevos y ahondando en sus historias.Dentro del juego, puedes elegir cómo y en qué orden quieres enfrentarte a cada uno de los niveles, con varios objetivos y misiones ramificadas.



































Criaturas desbloqueables: encuentra y desbloquea más de 75 criaturas especiales que puedes controlar y utilizar en el combate como parte de tu equipo. Cada una de estas criaturas es tan única desde el punto visual como en lo referente a sus destrezas especiales.



































Lucha cuerpo a cuerpo multijugador: conéctate a Xbox Live y reta a otros jugadores a combates de enfrentamiento.Elige a tu personaje más fuerte, porque los resultados de la lucha influirán en tu clasificación online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir