Explora la vía láctea con Elite Dangerous : Legendary Edition para Playstation 4 y Xbox One. Este sandbox espacial nos dará la oportunidad de construir nuestra propia aventura en una vía láctea recreada a escala 1:1. Además gracias a su potente multijugador las horas de diversión cósmica están más que aseguradas.
Como miembro de la Federación de Pilotos, eres parte de la organización con mayor influencia en la galaxia. Deberás apoyar, oponerte o traicionar a las superpotencias de la galaxia.
EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS
El Powerplay es una batalla continua por la conquista y el control interestelar que toca e intensifica cada aspecto de la experiencia Elite Dangerous. Alíate con una superpotencia, guía su estrategia, gana bonus y valiosas ventajas y domina el espacio colonizado. Cada elección y acción de los jugadores tiene impacto en el equilibro de poder galáctico.
LEALTAD. RECOMPENSAS. PODER.
Aliate con una potencia galáctica en el Powerplay. Guia su estrategia, gana bonus y valiosas ventajas y domina el espacio colonizado. Cada decisión y acción de los jugadores tiene impacto directo en el equilibrio de poder y la batalla por la conquista y el control interestelar del universo Elite Dangerous.
Características:
- Los jugadores pueden escoger jurar lealtad a una de las múltiples Potencias galácticas.
- Las potencias controlan múltiples sistemas estelares y ofrecen a los jugadores valiosas ventajas por su apoyo.
- Cada jugador influye en su Potencia elegida semanalmente, teniendo en cuenta sus decisiones tácticas con un grado de influencia, basado en su estatus en la Potencia.
- Cada semana, las Potencias ofrecen a sus aliados una elección en sus acciones. ¿Qué sistema estelar debemos conquistar? ¿Con quién debemos negociar? ¿Qué bando tomamos en una inminente guerra? Los jugadores votan, un objetivo es seleccionado y las misiones se generan en apoyo a esa meta.
- Al completar misiones, los jugadores impulsan la expansión de su Potencia.
- Los jugadores pueden seguir apoyando a su Potencia elegida con actividades independientes y juego emergente.
- El éxito llevara a los jugadores recompensas adicionales y ver como su Potencia expande su control en la galaxia. El fracaso puede provocar un debilitamiento de la Potencia o la facción se verá avocada a la desaparición.
- Los jugadores podrán desertar y luchar contra otras Potencias, pero deberán valorar los beneficios de unirse a otro bando y las consecuencias de su traición.
- Al completar objetivos, los jugadores ganaran creditos y mejoraran su estatus con la Potencia seleccionada.
- Los jugadores de mayor rango tendrán mayor capacidad de voto, mayor control y responsabilidad y por tanto, mayores consecuencias por desertar.
- El Powerplay ofrece grandes recompensas a aquellos que participan. Escoge un bando y recibiras ventajas y bonus.
- La actividad frecuente dentro del juego contribuira a la superioridad de tu Potencia frente a otras, escojas o no hacer las misiones comunitarias semanales (CG)