Elder Scrolls Online Summerset

Elder Scrolls Online Summerset Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Hazte con la primera edición de The Elder Scrolls Online: Summerset y podrás conseguir el DLC Queen´s Bounty* que contiene un conjunto de bonus in-game exclusivos:
• Traje Court of Bedlam
• Mascota Pocket Salamander
• Mapas del Tesoro
• Psijic Vault Crown Crate
• Pergaminos de Experiencia

*Sólo en las primeras ediciones del juego, hasta agotar unidades.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: SUMMERSET



The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4, Xbox One y PC, es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). 

 

Características:

 

Viaje a la Misteriosa Summerset

Summerset es una enorme zona nueva llena de nuevos personajes, historias, puntos de referencia y aventuras. Los jugadores atravesarán un entorno alucinante repleto de lagunas tropicales, bosques repletos de colores vibrantes y enormes acantilados mientras visitan grandiosas ciudades que reflejan los gustos sofisticados de los Altos Elfos.

 

Una renovada línea de habilidades

Únete a la Psijic Order La secreta Psijic Order, precursores de los Mague Guild vistos en otros juegos de Elder Scrolls, hacen acto de presencia en The Elder Scrolls Online: Summerset. Por primera vez, el jugador podrá viajar a su hogar en la isla de Artaeum y unirse a los rangos de estos magos misteriosos para obtener acceso a sus poderes místicos, desbloqueando así nuevas y poderosas habilidades.

 

Más historias increíbles de Elder Scrolls

Continuando la épica historia que empezó en 2105 con el Pack de DLC Orsinium, los jugadores se enfrentarán de nuevo a la conspiración Daedric que amenaza con destruir Tamriel. Bajo el mandato de la Queen Ayrenn, quien ha abierto Summerset a los extranjeros por decreto real, los jugadores se embarcarán en una aventura de gran envergadura para unirse de nuevo al infame espía de Khajiit, Razum-dar, conocer a los poderosos sabios de Cristal Tower, y luchar por el destino de Tamriel una vez más. Entre la belleza del ancestral hogar de los Altos Elfos, la sombra crece y los rumores de extrañas desapariciones se expanden. Una influencia corrupta trabaja para destruir la sociedad de los Altos Elfos y ahora los susurros se mezclan y sugieren que los seguidores de Daedric están tramando algo en las sombras.


The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4, Xbox One y PC, es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994’s The Elder Scrolls: Arena. Los jugadores también podrán explorar la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Psijic Order, un grupo de sabios anterior a los Mage Guild. El destino de Tamriel está pendiendo de un hilo y los héroes de ESO son llamados para salvar el mundo una vez más.

El Capítulo de este año nos brinda una enorme y alucinante nueva zona única como ninguna, una renovada línea de habilidades con nuevos poderes mágicos que dominar, un sistema de crafting muy ampliado para forjar un equipo poderoso, y la continuación de la premiada historia de ESO. Con más de 30 horas de nuevo contenido de la historia para disfrutar de la continuación de The Elder Scrolls Online en excitantes e innovadoras maneras, ofreciendo aventuras increíbles tanto para los veteranos de ESO como para los nuevos jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir