El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Basado en las épicas novelas fantásticas de JRR Tolkien, El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn te invita a participar en una historia increíble y a experimentar las colosales batallas y aventuras vividas por Aragorn, Rey de Gondor. El relato comienza en Hobbiton, donde se están preparando las celebraciones que marcaran la visita del rey y honrarán los servicios prestados por Samsagaz "Sam" Gamyi en las guerras pasadas. Los hijos de Sam están deseosos de saber los motivos de la fama de Aragorn como guerrero excepcional, así que al hobbit no le queda más remedio que relatar la pintoresca historia del admirado rey, una vez conocido como Trancos.
¡Y ese es el momento en el que tú entras en acción! Asume el papel de Aragorn y viaja a la Tierra Media para luchar contra orcos, Nazgûl y gigantescas arañas en una narración repleta de acción del viaje de este guerrero hasta el trono. Por el camino, descubrirás deslumbrantes paisajes del mundo de El Señor de los Anillos y te sumergirás en una historia diseñada para hacer salir tu lado más heroico.
Viaja a la Tierra Media y desempeña tu papel escribiendo la historia de una leyenda en El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir