El Señor de los Anillos: La Guerra Del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra Del Norte
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

22 '95
230 Puntos |

Descripción

Compra ESLDA La Guerra del Norte en GAME.es y llévate de regalo el DLC “Armadura y Bastón Elfo”

 

"Sauron extendió su mano derecha y pudo haber causado el más terrible de los males en el Norte. Sin embargo, todo pudo evitarse porque un puñado de héroes se interpuso en su camino."
- Gandalf el Blanco

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que os sumerge a ti y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de la Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado.

La acción se suma al rol
Unos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.
Alma Cooperativa
Formad vuestra comunidad de tres héroes para enfrentaros al ejército que se está reuniendo en el Norte. La supervivencia de vuestro grupo y de toda la Tierra Media depende de las habilidades únicas de vuestros héroes y de su capacidad para trabajar en equipo. Debéis luchar juntos o moriréis solos; el gran riesgo que esto conlleva hace que la experiencia de jugar juntos sea increíblemente gratificante y atractiva desde el punto de vista social. Entenderéis lo que queremos decir la primera vez que tengáis que rescatar a un amigo que haya caído en manos de un troll y pida desesperadamente auxilio.
Una historia no contada
Aunque se ha prestado mucha atención e interés en el periplo del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: sois vosotros quienes tendréis que abriros paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es vuestra guerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir