El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

24 '95
250 Puntos |

Descripción

En este emocionante, juego de acción y estrategia, los jugadores lucharán al lado del Bien o del Mal en todas las grandes batallas del las películas de El Señor de los Anillos. El formato de batalla les permitirá a los jugadores cambiar de personaje a su antojo para adaptarse a las circunstancias o a su estilo personal de juego, reviviendo - y hasta reinventando - los caóticos y fascinantes conflictos de las películas a medida que eligen la mejor manera de hacer frente a los retos que se les presentan para vencer al enemigo. En el modo de multijugador online, los jugadores podrán elegir ser el Malo desde el principio del juego.

- Juega a ser el Malo en el nuevo modo de campaña. Lucha en escenarios después de que Frodo haya fallado en destruir el Anillo. ¡Es bueno ser el Malo!
- La aclamada jugabilidad del frente de batalla en un escenario lleno de fantasía permite a los jugadores elegir la forma en que luchan, como un Guerrero, un Arquero o un Explorador en los tumultuosos combates que ofrece el videojuego.
- Lucha en el modo multigador online con hasta 16 jugadores o en modo cooperativo online con 2 jugadores o en modo offline con 2-4 jugadores en pantalla partida.
- En modo multijugador offline con pantalla partida juega con 4 jugadores a la vez o con 2 jugadores en modo cooperativo.
- Se han añadido un gran numero de personajes y armas para dotar de profundidad al juego: Heroes, Wargos, Ents, Olifantes, Trolls de las cavernas, el Balrog, Nazgul, ballistas, y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir