El Señor de los Anillos:El Ret.del Rey(P.Platinum)

El Señor de los Anillos:El Ret.del Rey(P.Platinum)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.... Basados en la nueva adaptación cinematográfica del clásico fantástico de J.R.R. Tolkien a cargo de Line Cinema, el videojuego El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey , deja el destino de la Tierra Media en tus manos. En la entrega final de la trilogía, deberás destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron.
El Retorno del Rey te permite viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino.
De acuerdo con los ambientes de la película El Retorno del Rey , este videojuego en tercera persona, incluye elementos de acción y aventura en ricos e interactivos niveles de juego. Un modo completamente nuevo de cooperación en multijugador te permitirá formar tu propia Compañía antes de emprender su viaje a la Tierra Media.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir