El Señor de los Anillos: Batalla por Tierra M. II

El Señor de los Anillos: Batalla por Tierra M. II
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media - los ejércitos de elfos y enanos - o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, - convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos.
Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes adversidades. Tus enemigos, comandados por un revolucionario sistema de IA, poseen un excelente eje táctico y hechizos más poderosos. ¿Tendrán tus ejércitos el coraje suficiente para persistir?
- Dirige todas las razas de la Tierra Media con 3 nuevas facciones incluyendo Elfos, Enanos y Trasgos.
- Gana la Guerra del Norte en la campaña single-player con todas las nuevas historias que te llevarán a lugares y batallas nunca vistos anteriormente.
- Construye tu propia fortaleza totalmente personalizada con muros y defensas que pueden ser mejoradas.
- Crea tu propio héroe con las nuevas unidades personalizables que serán tu avatar in-game.
- Domina batallas contra la nueva IA enemiga, con combates cuerpo a cuerpo, guardando el flanco, añadiendo una fidelidad táctica sin precedentes.
- Ordena unidades de nueva generación con hábiles formaciones, líneas de combate y planes estratégicos.
- El sistema "Construye donde quieras" te permitirá, de manera creativa y estratégica, establecer el asentamiento de la base para así dominar el campo de batalla.
- Controla la Guerra en su totalidad al estilo "Risk" en el Mapa Mundial con todas las nuevas estrategias de Inteligencia Artificial.
- Amplia tu campo de batalla al mar con tu ejercito marítimo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir