El Profesor Layton y el Futuro Perdido

El Profesor Layton y el Futuro Perdido
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta escrita por su compañero Luke... ¡pero enviada diez años después, en el futuro! Este Luke futuro advierte sobre una terrible calamidad que se ha abatido sobre la ciudad de Londres y por la que se necesita la ayuda del profesor Layton. Unos días antes, el primer ministro británico desapareció tras haber participado en una prueba especial en una máquina del tiempo, que culminó con una terrible explosión. ¿Estará este incidente relacionado con la carta...?

Características:
· Más de 165 nuevos puzles que se integran de manera armónica en el relato. Los divertidos rompecabezas lógicos y acertijos retarán a los jugadores, quienes además descubrirán nuevas clases de puzles.
· Los jugadores que se queden atascados en un puzle después de haber utilizado las tres pistas habituales del juego, podrán seleccionar una nueva opción que ofrece una nueva ayuda que apunta hacia la solución del problema.
· Como en los juegos anteriores, se pondrá a disposición de los jugadores puzles para descargar tras el lanzamiento del juego y durante un periodo limitado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Una misteriosa carta llegada del futuro es el desencadenate de la última aventura del Profesor Layton y su pupilo Luke.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir