El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Cuando la misteriosa Aria se ver perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.

Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia?

Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional. Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.

Podrás encontrar monedas ocultas por toda Labyrinthia: cuando las cosas se pongan cuesta arriba a la hora de resolver un puzle o interrogando a algún testigo duro de pelar, compra una pista que te dirija en la dirección adecuada. Muévete entre dos estilos de juego y disfruta de lo mejor de los dos mundos para resolver un caso sobrenatural lleno de giros y sorpresas. Cuando el maestro de los puzles y el abogado estrella se unen, ¡nada se puede interponer entre ellos y la verdad!

Características

- Los mundos del profesor Layton y Ace Attorney se fusionan en una aventura épica
- Explora Labyrinthia con el profesor Layton y domina extrañas leyes con Phoenix Wright
- Sigue la historia con las cinemáticas de animación sonoras
- Resuelve puzles eficientemente para conseguir Picarats y desbloquear contenido extra

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Puzles, juicios y muchos misterios. Phoenix, Maya, Layton y Luke colaboran para protagonizar una genial aventura que no os podéis perder.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir