El Misterioso Viaje de Layton - Edición Deluxe

El Misterioso Viaje de Layton - Edición Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
53 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
¡Resuelve misterios como un Layton!

Te presentamos El Misterioso Viaje de Layton, un juego para pensar, averiguar y descubrir la verdad, pon a prueba tus sentidos donde quieras y cuando quieras gracias a Nintendo Switch. Hazte con él en GAME

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton ha desaparecido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Nintendo Switch.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
Edición Deluxe lleva la famosa serie de juegos de misterio a la pantalla del televisor. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos! Resuelve puzles en casa o en cualquier sitio con los botones o los controles por movimiento para ayudar a Katrielle a desentrañar el misterio, y disfruta de nuevas funciones como gráficos mejorados y puzles rediseñados específicamente para la consola Nintendo Switch.

Características:

Trabajo de detective
Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro: el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel acompañante.

¡Creo que lo tengo!
Reúne pistas, resuelve enigmas y encuentra la lógica subyacente en situaciones aparentemente absurdas. Cuantos más puzles resuelvas, más cerca estarás de resolver cada caso. Además, siempre puedes revisar viejos casos para comprobar que no has pasado nada por alto.

Gracias a Nintendo Switch, ahora puedes compartir la experiencia con otros usuarios jugando en la pantalla del televisor o en cualquier lado. Usa los botones o los controles por movimiento para explorar el entorno, hablar con los personajes y descubrir puzles, así como monedas ocultas que te servirán para cuando necesites ayuda con un puzle.

Otras monedas especiales escondidas entre los objetos de los escenarios te servirán para desbloquear todo tipo de nuevos conjuntos con los que dar a Katrielle un look impresionante mientras resuelve casos. Y además, cada conjunto viene con un puzle especial. Pero ahí no queda la cosa: ¡la versión para Nintendo Switch incluye más de 50 atuendos nuevos, y también podrás conseguir desde el principio todos los que estaban disponibles en el contenido descargable del juego original!

Entre caso y caso...
Londres tiene muchas más cosas que ofrecer además de puzles. Descubre objetos coleccionables o redecora la Agencia de Detectives Layton a tu gusto entre un caso y otro: podrás cambiar muros, alfombras, mesas y muchas más cosas. En el museo Layton podrás intercambiar puntos de museo (que conseguirás completando puzles del día) por objetos de las antiguas aventuras del padre de Katrielle, y así crear una colección de lo más completa.

Cuando tu cerebro necesite un descanso, atrévete con tres minijuegos adicionales: organiza impresionantes cenas para comensales de gusto exquisito, reorganiza una tienda para vender todas sus existencias o guía a Sherl fuera de la perrera en el menor número de movimientos posible. También podrás ver Case Codas con historias que corren paralelas a tu aventura principal.



 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 53 COMENTARIOS

5 33
4 16
3 2
2 2
1 0
Usuario

#ID74177 - 05/06/2020 21:45:08

Comparado a los juegos de NDS anteriores, le falta bastante profundidad en cuanto a historia y personajes. Es como una versión "cute" hecha de mini historias, la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Este comentario me ha sido útil (45)
Usuario

#ID124962 - 16/08/2022 13:43:03

Los puzzles muy interesantes y bueno, pero no tiene el hilo histórico ni profundidad que los anteriores sí. Eso hace que parezca que hay exceso de diálogos. A modo compensatorio, puedes optar por puzzles diarios a través los contenidos extras que incluye el juego paralelo a la historia principal

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID105912 - 26/06/2022 14:20:33

Diálogos largos y algo innecesarios en ocasiones. Los puzzles muy interesantes como siempre. Recomendable si te gusta el género.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID218257 - 10/01/2023 13:17:14

No soy fan de la saga, el juego lo compré para mi pareja porque si que le gusta, probé el primero en NDS y he de decir que me gustó más, los diálogos aquí se me hacen pesados y hay muy pocos puzles, lo único que me gusta de este es cómo te mueves por el mapa en comparación con los anteriores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213359 - 09/01/2023 11:46:36

Que bueno es tener propuestas diferentes e inteligentes. Espero que Nintendo siga lanzando más entregas de esta saga en la Switch, puzzles originales, que suponen un desafío pero no son imposibles. Recomendable si te gusta este género

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213353 - 08/01/2023 9:48:20

Los 1os me parecen mejores. Pero en el fondo me parece buen juego. Quizá le falte algo de historia o quizá eche de menos a Luke y hersel. Pero merece la pena comprarlo te dará horas entretenidas y es lo que importa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168395 - 05/12/2022 12:09:01

Tanto si jugaste a las anteriores entregas como si no lo hiciste te va a encantar. Jugabilidad y gráficos muy cuidados, al igual que su maravillosa banda sonora. Cuentas con una buena historia divertida y llena de puzzles interesantes. Además cuentas con un apartado de puzzles diarios que agrega un montón de puzzles extras desde el primer minuto de juego. Sin duda recomiendo esta entrega tanto para nuevos jugadores de la saga como a los más veteranos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147387 - 11/10/2022 19:34:04

Tras probarlo un par de días he de decir que me esperaba más, creo que la franquicia ha perdido bastante y ahora se centra excesivamente en el público infantil. El ritmo es muy lento y peca de exceso de textos, además de momento la dificultad de los puzzles es más bien escasa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137509 - 13/09/2022 10:23:48

Me encanta,es como volver a la infancia con los juegos de Layton pero esta vez con Kat,los nuevos personajes son super simpáticos,además de entretenerte con los puzzles echas un buen rato con las historias, totalmente recomendado☺️

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127873 - 22/08/2022 15:50:55

Me encantan los juegos de puzzles. La única pega es que comparado con las ediciones anteriores, la trama es mucho más simple y carece de la profundidad que los caracterizaba.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir