El Internado

El Internado
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos |

DESCRIPCIÓN

El Internado Laguna Negra es el videojuego oficial de la homónima y exitosa serie de A3. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no siempre son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos. El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final. Características: · Aventura gráfica llena de misterio e investigación. · 5 personajes jugables. · Entorno fácil de controlar. · Profundidad en la trama. · Maximización de las posibilidades de la NDS. Utilización de sus propiedades táctiles, micrófono... · El apartado gráfico es otro de los atractivos del juego. 2D y 3D se mezclan magistralmente en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al más puro estilo Sin City.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir