El Increible Hulk

El Increible Hulk
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

El doctor Robert Bruce Banner era un excelente físico nuclear cuando, un desafortunado día, su vida cambió para siempre. Mientras estaba supervisando el ensayo de una bomba gamma experimental para el Departamento de defensa de los EE. UU., un chico entró accidentalmente en el campo de pruebas y Banner fue a salvarlo sin pensárselo dos veces. Después de empujar al joven Rick Jones a una zanja cercana, la energía gamma impactó de lleno contra Banner.
Poco después de la explosión, Banner sintió unos cambios horribles en su interior. Siempre que se enfadaba, se transformaba en una bestia extraordinariamente destructiva conocida como Hulk. Alimentado por una furia inconmensurable, Hulk puede escalar edificios, saltar distancias increíbles, lanzar coches como si fueran juguetes y, por supuesto, aplastar cualquier cosa que se interponga en su camino con su inconfundible marca de aplastamiento. Perseguido sin descanso por militaristas que sueñan con aprovecharse de sus poderes, Hulk no descansará hasta encontrar el antídoto que le devuelva su vida.

Ataca a tus enemigos con farolas, lánzales tapas de alcantarillas, salta sobre las aceras y utiliza los trozos de hormigón a tu favor: cualquier cosa se puede usar como arma.
Furia poderosa.
La furia es poder. Desata la furia del Increíble Hulk para acceder a más poderosos movimientos. Además, a medida que Hulk destruye cosas, puedes ganar más habilidades y mejoras. ¡Comprueba lo que el Increíble Hulk es realmente capaz de hacer!
Causa destrucción en todas partes.
Esté donde esté la batalla, dirígete allí inmediatamente para aplastar edificios, calles y gigantescos enemigos en el inmenso mundo sin límites de Manhattan.
Más allá de la película.
Este videojuego lleno de furia incluye momentos clave de la película de los estudios Marvel, además de líneas narrativas y personajes adicionales del universo del Increíble Hulk.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Adaptación de la película de reciente estreno, The Incredible Hulk para DS no es ni tan grande y poderosa como el personaje que la protagoniza.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir