El Hobbit (Precio Especial)

El Hobbit (Precio Especial)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

4.5

Descripción

Explora el mundo místico de Tierra Media donde tendrás que saltar enormes abismos, escalar montañas peligrosas, resolver puzzles complicados y luchar contra hordas de enemigos, simplemente para sobrevivir. Encuéntrate con elfos, enanos preparados para la mayor de las batallas, un mago poderoso, enormes trolls, goblins sanguinarios y mucho más, mientras viajas desde las pacíficas tierras de la Comarca hasta las profundidades del Bosque Negro. Y esto sólo es el principio…
Juego oficial basado en la historia épica de J.R.R. Tolkien, “El Hobbit”
Auténtico juego de aventura combinando los mejores elementos de acción, sigilo, rol y puzzles
Como Bilbo Bolosón, viaja a través de la Tierra Media desde Hobbiton hacia la Montaña Solitaria y participa en la histórica Batalla de los Cinco Ejércitos.
Explora diferentes niveles en áreas reconocibles: Rivendel, Mirkwood, la Cidudad del Lago y la Montaña Solitaria y conoce personajes legendarios como Gandalf, Thorin Escudo de Roble, el dragón Smaug, Elrond y Gollum.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4.5

Con el subtítulo de “el preludio a El Señor de los Anillos”, esta aventura basada en el libro homónimo de J. R. R. Tolkien nos presenta a Bilbo Baggins en su viaje hasta la Montaña Solitaria, ahora en las consolas de sobremesa.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir