El Espantatiburones

El Espantatiburones
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Basado en la película que DreamWorks estrena este otoño, el juego El Espantatiburones te lleva a una nueva aventura de la mano de Oscar, un pececito que sueña con ser un pez gordo e intenta abrirse camino a través de la cadena alimenticia cuando se convierte por casualidad en un insólito héroe al buscar una fórmula fácil de obtener fama y fortuna. El juego mezcla lo original con referencias a la película y permite al jugador sumergirse en una moderna cultura subacuática, donde aparecen los arenosos ambientes de Ciudad Arrecife y canciones funky inspiradas en la película.
Este es el único juego que te permite revivir la película “El Espantatiburones” y más: puedes jugar como Oscar, el pez fanfarrón que habla más rápido que ningún otro personaje de animación, con quien revivirás localizaciones de la película en ambientes y situaciones únicos a lo largo de 25 misiones repletas de aventuras.
Además dispones de movimientos nunca antes vistos en la “lucha de peces”, como son la charla de bofetadas, el “Pez Fu”, bofetadas con la cola, boxeo con las aletas y cabezazos.
También puedes ganar puntos moviendo las caderas en las calles de Ciudad Arrecife con escenas únicas de baile coreografiado. El juego se divide en ‘menear el esqueleto’ y ‘ponte funky’ en los que tienes que combinar y seguir el ritmo de rápidas órdenes de baile. Tanto en PlayStation2 como Xbox se puede usar la alfombra de baile.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir