El Codigo Da Vinci

El Codigo Da Vinci
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Basado en la película de El Código Da Vinci, dirigida por el oscarizado Ron Howard, y en la novela de éxito de Dan Brown.
Resuelve misteriosos puzzles que van más allá de lo que hayas leído o visto. Elude el peligro y aléjate de un peligroso enemigo que no se frenará ante nadie para defender su secreto.
Características:
- Guia a Robert Langdon y Sophie Neveu en su aventura para resolver un misterioso asesinato y descubre el tesoro protegido por una antigua sociedad secreta.
- Amplia el universo de El Código Da Vinci ofreciendo al jugador nuevas experiencias y escenario nunca vistos en la pelicula ni recreados en el libro.
- Combinacion única de acción, adrenalina, exploración, sigilo, intensas persecuciones y puzzles criptográficos.
- Explora entornos detallados y descubre pistas encubiertas en lugares tan famosos como el Louvre, la abadia Westminster o Saint Sulpice.
- Los jugadores deberán resolver una amplia variedad de retos físicos y pruebas de habilidades que les llevarán hasta el Santo Grial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir