El Arte de Atari

El Arte de Atari Envío gratuito
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El Arte de Atari
 

LA VIDEOCONSOLA QUE MARCÓ A UNA GENERACIÓN
 

Desde 1972, Atari ha sido una pionera de la tecnología para videojuegos que ha revolucionado la industria del entretenimiento y ha dado a luz a la industria de los videojuegos moderna. La compañía creó juegos de recreativa, consolas domésticas y ordenadores personales con el fin de entretener a millones de personas. Entre sus grandes éxitos se cuentan clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command o Yars' Revenge. Con la idea de proyectar en la imaginación de los jugadores mundos mágicos asociados con esta nueva generación de videojuegos, Atari contrató un equipo de artistas y diseñadores de gran talento para decorar los cartuchos, cajas y anuncios con ilustraciones alucinantes. Unos mundos de ciencia ficción, deportes y aventuras que ayudaron a convertir todos esos juegos clásicos en arte.
 

EL ARTE DE ATARI

 

Es la primera recopilación oficial de arte original creado para los videojuegos de la compañía de Silicon Valley. Recuperadas de museos y colecciones privadas de todo el mundo, las piezas incluidas en este volumen abarcan cuatro décadas de arte y diseño de primera. Tanto si eres un fan, un coleccionista o un neófito en el mundo de Atari, en este libro encontrarás la retrospectiva más amplia del arte de la compañía jamás publicada.
 

Carácterísticas:

  • Formato: Cartoné
  • Páginas: 352Color
  • Autores: Tim Lapetino

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir