Compra el bloque de refrigeración EK Water Blocks Quantum Velocity2 D-RGB y dale a tu Pc la temperatura óptima de rendimiento.
EK-Quantum Velocity D-RGB - 1700 Nickel + Plexi es el nuevo bloque de agua de CPU de calidad superior y alto rendimiento para la nueva plataforma basada en Intel® socket LGA 1700. Cuenta con un motor de enfriamiento de próxima generación que es específico para cada socket. Este bloque de agua de CPU es compatible con EK-Matrix7 y se monta a través de un sistema EK Exact Mount pendiente de patente.
Motor de refrigeración OptiFlow
Los bloques de agua de CPU de la serie EK-Quantum Velocity incorporan el motor de enfriamiento de próxima generación llamado OptiFlow. Utilizan una combinación específica de presión de montaje y geometría de placa fría adaptada para el IHS y el diseño de matriz de los procesadores de zócalo Intel LGA 1700. La restricción de flujo hidráulico bajo permite que estos productos se usen en configuraciones que usan bombas de agua más débiles o velocidades de bomba más bajas para una operación silenciosa adicional, mientras se logra el máximo rendimiento. La placa fría torneada en torno está hecha con precisión para cubrir efectivamente el IHS y ejercer presión sobre el área del troquel.
Material y fabricación de bloques de agua
La placa fría está fabricada con cobre electrolítico puro al 99,99 % de la más alta calidad, mecanizado con precisión para lograr el mejor contacto y transferencia de calor posibles, y además está niquelado. Esta versión del bloque de agua presenta una placa fría niquelada con una pieza superior de acrílico fundido mecanizada por CNC.
EK-matrix7
El EK-Quantum Velocity es un producto compatible con EK-Matrix7. El EK-Matrix7, un raster de productos destinado a establecer un nuevo estándar. EK está agregando una nueva dimensión a la refrigeración líquida de PC, donde la altura de los productos y la distancia entre los puertos se gestionan en incrementos de 7 mm. Esto mejora la alineación del producto y reduce el tiempo dedicado a planificar el bucle y doblar los tubos. A través de la planificación meticulosa de nuestros productos, construir una PC refrigerada por líquido se vuelve fácil y divertido, como si fueran ladrillos de juguete.