Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century

Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Basado en la exitosa y popular serie de TV, La serie "Ed, Ed n Eddy show",una de las más exitosas series de Cartoon Network.Todos los populares personajes, objetos y localizaciones de la apreciada serie de animación de Cartoon Network son parte del juego. Los jugadores podrán jugar con los 3 Eds en este juego de acción con ataques únicos. Las habilidades y los objetos coleccionables son personalizados para cada Ed. En Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century.


En Ed, Edd n Eddy han encontrado su Libro de Estafas robado, en las manos del Capitán Melonhead y los otros niños de callejón sin salida, sus enemigos.


Los jugadores toman el control de los 3 Eds, en su intento de penetrar los muros del fuerte que Rolf y los otros chicos han construido en el callejón sin salida, compáñales en su aventura a través del bosque e intenta recuperar el Libro de Estafas robado.


Haz uso de los ataques, habilidades y objetos coleccionables, desbloquear minijuegos especiales, incluyendo 3 niveles alternativos y nivel bonus. A través de tu pantalla de la Nintendo DS podrás activar el inventario y hacer uso de ataques especiales...¡pero aquí no acaba todo! SOPLA en el micrófono para salvar a tu Ed elegido en caso de peligro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir