Ecolis: Defensores del Bosque, es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores utilizarán la pantalla táctil para controlar a las criaturas que habitan el bosque - llamadas Ecolis, Ecoby y Ecomon - encargadas de preservar la belleza y la naturaleza de Los Bosques Mana y recuperar todas las zonas contaminadas. Todas las criaturas y personajes tienen habilidades únicas que deben ser estratégicamente utilizadas. Los personajes irán aprendiendo nuevas habilidades a lo largo de la aventura, que ayudarán a los jugadores a superar las más de 40 misiones medioambientales. A medida de que los jugadores aumentan sus ejércitos del bosque, deberán también plantar nuevos árboles para prevenir la deforestación y revitalizar la zona.
Además de esto, "Ecolis: Defensores del Bosque" incluye un editor de mapas que permitirá a los jugadores construir y crear sus propios escenarios de juego. Este RTS incluye también un modo multijugador entre dos jugadores gracias a la conexión Wi-Fi de la Nintendo DS o entre hasta cuatro mediante la descarga con el modo Ad- Hoc en cuatro consolas utilizando un sólo cartucho de juego.
Ecolis: Defensores del bosque

- Plataforma:
- Nintendo DS
- Valoración:
- 1 Valoración
- PEGI:
-
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
Josito6501 - 14/03/2019 16:21:52
Este juego está muy infravalorado, es un juego muy entretenido y con un buen mensaje sobre la deforestación y la contaminación que está azotando a nuestro planeta es una pena que no saquen un remake o algo por el estilo.
Este comentario me ha sido útil (0)