Ecolis: Defensores del bosque

Ecolis: Defensores del bosque
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ecolis: Defensores del Bosque, es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores utilizarán la pantalla táctil para controlar a las criaturas que habitan el bosque - llamadas Ecolis, Ecoby y Ecomon - encargadas de preservar la belleza y la naturaleza de Los Bosques Mana y recuperar todas las zonas contaminadas. Todas las criaturas y personajes tienen habilidades únicas que deben ser estratégicamente utilizadas. Los personajes irán aprendiendo nuevas habilidades a lo largo de la aventura, que ayudarán a los jugadores a superar las más de 40 misiones medioambientales. A medida de que los jugadores aumentan sus ejércitos del bosque, deberán también plantar nuevos árboles para prevenir la deforestación y revitalizar la zona.

Además de esto, "Ecolis: Defensores del Bosque" incluye un editor de mapas que permitirá a los jugadores construir y crear sus propios escenarios de juego. Este RTS incluye también un modo multijugador entre dos jugadores gracias a la conexión Wi-Fi de la Nintendo DS o entre hasta cuatro mediante la descarga con el modo Ad- Hoc en cuatro consolas utilizando un sólo cartucho de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir