Eat Lead

Eat Lead
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5

Descripción

Matt Hazard, un héroe de acción que ha pertenecido siempre a la dimensión de los videojuegos revivirá en una nueva aventura en la que tendrá que hacer frente al posible fin de su carrera.

La multinacional Marathon Software, empresa líder del mercado videolúdico dentro de la trama del título, pretende acabar con Matt ofreciéndole un nuevo desafío en el que como siempre él es el protagonista. Sin embargo, éste no sabe los oscuros propósitos de la compañía y asume el reto para ser fiel a su reputación y hacer lo que mejor sabe, disparar a cuanto enemigo se le ponga por delante.



Deberá hacer frente a tantos tipos de enemigos como puedas llegar a imaginar, y ahí es donde por primera vez entra en juego el humor, desde zombis, hasta clásicos soldados bidimensionales que se cubren poniéndose de perfil, pasando por cowboys, marines espaciales y un larguísimo etcétera. Para acabar con los esbirros de Marathon Software, contarás con gran cantidad de acciones y un arsenal poco común, tanto por su capacidad destructiva como por su apariencia. Revólveres del salvaje Oeste, ametralladoras de lo más futurista y lo que nunca te hubieras imaginado, una pistola de agua capaz de atemorizar al villano más villano.

Todo es poco cuando te enfrentas a una compañía que tiene el control absoluto de los niveles por los que te mueves...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5

Metaficción, humor... pero no es suficiente para que Matt Hazard sea un auténtico héroe de los videojuegos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir