Earth’s Dawn

Earth’s Dawn
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

La caída de la Tierra acecha y el destino del planeta depende de un valiente grupo de soldados súper-humanos armados con poderosa tecnología alienígena. Únete a los A.N.T.I. en Earth’s Dawn para PlayStation 4 y lucha por reclamar la posesión de la Tierra de la invasión alienígena conocida como E.B.E.

Crea tu propio personaje y personaliza sus habilidades en Earth’s Dawn, un juego de acción en dos dimensiones con elementos de rol que permite afrontar sus cien misiones de la forma que más se adapte a tu estilo de juego. Crea nuevo equipamiento y haz progresar a tu personaje para logrando mayores y más poderosos combos, indispensables para enfrentarte a los enormes jefes finales de E.B.E. Con un original estilo narrativo unido a sus misiones, en las que descubrirás nuevas historias sobre la contraofensiva humana, como miembro de A.N.T.I. deberás acabar con antes de que sea demasiado tarde.

Características:
 

  • Juega como tu propio soldado de élite potenciado con implantes alienígenas y adapta su árbol de habilidades como prefieras.
  • Historia única que cambiará dependiendo de las misiones que realices.
  • Profundo sistema de combate con ataques sencillos para los jugadores nóveles y combos más complejos y movimientos finales para los más experimentados.
  • Nuevas misiones y equipamiento inéditos no disponibles en el original japonés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir