Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Earth Defense Force 2025 es el esperado regreso de la saga Earth Defense Force (EDF) de la aclamada desarrolladora japonesa Sandlot. Los insectos regresan de su letargo para alterar la paz con altas dosis de acción y explosiones en los masivos niveles urbanos que atrincherarán al EDF y ciudadanos de la Tierra en un estado de emergencia. Earth Defense Force 2025 es una explosión de disparos y acción que pone a los jugadores en la piel de un soldado del EDF equipado con cientos de armas, cuatro nuevas clases de soldados y el entrenamiento para exterminar insectos de todos los tamaños en la misión global de proteger el planeta de la invasión alienígena. Incluyendo el mayor número de misiones de la saga y con multijugador para cuatro jugadores, Earth Defense Force 2025 es una batalla de órdago contra los terribles Ravagers que han vuelto más fuertes que nunca en su misión de destruir el planeta.

Características

·Una batalla de proporciones épica contra gigantescos insectos y robots - Nuevos y mejorados Ravagers contra los que luchar, incluyendo los Crustaceous Giant (gigantes parecidos a hormigas que atacan con sus fuertes mandíbulas y ácido mientras capturan humanos como comida), Spider Giants (sus fuertes redes limitan la movilidad y drenan tu energía), Retiarius (gigantes de largas patas que ondean redes y esperan a sus presas) y muchos más incluyendo nuevos tipos de robots de gran poder.
·¡Más contenido EDF que nunca! - Con montones de misiones llenas de acción y cinco niveles de dificultad diferentes, incluyendo el desafiante Modo Infierno, los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de intensos combates para traer la paz a la Tierra.
·Cientos de armas y cuatro nuevas clases de soldado - Lucha con los mejores incluyendo Rangers, Fencers, Air Raiders y Wing Divers, todos equipados con habilidades propias y armas que incluyen increibles rifles de asalto, lanzacohetes, armas energéticas, rifles de francotirador y lanzagranadas para repeler la infestación de bichos de todos los frentes.
·Enfréntate a critaturas gigantes con vehículos especializados - Incrementa tu potencia de fuego y fuerza con vehículos especializados totalmente nuevos, incluyendo el BMO3 Vegalta (un traje mecánico totalmente armado y equipado con cañones, lanzacohetes y lanzallamas), un E651 Titan (un gran tanque que transporta tres personas y puede destruir criaturas altamente acorazadas), el HU04 Brute (un helicóptero que transporta soldados del EDF y está equipado con torretas) y muchos más.
·Multijugador para cuatro jugadores online - Soporte online multijugador para hasta cuatro jugadores, permitiendo a los jugadores el formar equipos con amigos para crear el escuadrón EDF definitivo y luchar contra los Ravagers (modos cooperativo local y versus local).
·Entornos totalmente destruibles - Para salvar las ciudades de la Tierra ¡tendrás que destruirlas con el objetivo de eliminar a los insectos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La saga retorna a manos de sus creadores originales, y nosotros analizamos esta vuelta a los orígenes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir