Eagle Flight

Eagle Flight
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Simulador
Lanzamiento:
8 noviembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Recorre los cielos de París y experimenta la sensación de libertad del vuelo libre y de espectaculares persecuciones aéreas con Eagle Flight para PlayStation VR de PlayStation 4.

Han pasado cincuenta años desde que los seres humanos desaparecieron de la Tierra. La vida salvaje y la naturaleza han recuperado las ciudades, dejándote a ti como jugador una espectacular zona de juego, la ciudad de París. Al ser un águila, planearás por los lugares más icónicos y te lanzarás a tumba abierta por las calles más estrechas para luchar contra otros oponentes y proteger tu territorio.

Tanto si siempre habías querido ver París a vista de pájaro, como si lo tuyo es experimentar la sensación de ser un auténtico ave de presa, Eagle Flight te permitirá saciar toda tu curiosidad.

Características:
 

  • EXPERIMENTA UN VUELO LIBRE TAN INCREÍBLE QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO. Recorre los cielos de París con el sonido del viento en tus oídos y siente la libertad más absoluta mientras planeas por los lugares más conocidos de la ciudad. Perfecciona tus habilidades de vuelo en misiones para un jugador que incluyen parkour a través de anillos aéreos y desafíos de puntería. Explora la ciudad para encontrar objetos ocultos, ¡y descubre los pasadizos secretos que te darán ventaja en el modo multijugador!
  • EXPLORA UNA CIUDAD EMBLEMÁTICA DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE. Disfruta de París de una forma totalmente nueva, ahora es una ciudad en la que la vegetación ha recuperado su lugar y los animales salvajes juegan al escondite por todos lados. Vuela y contempla la ciudad, desde lo más alto de la Torre Eiffel hasta las callejuelas que conducen a la Catedral de Notre-Dame. ¡Eagle Flight te da libertad absoluta para que descubras París a vista de pájaro!
  • ENTABLA ADRENALÍTICAS PERSECUCIONES AÉREAS. ¡Siente la adrenalina que proporciona un auténtico modo multijugador con hasta 6 jugadores! Demuestra tus habilidades y lleva a tu equipo a la victoria en dos modos multijugador. Como ave de presa, usarás el punto de vista más alto de todos para localizar oponentes y lanzarte en picado a por ellos para cazarlos. Necesitarás mucha precisión y agilidad para aprovechar la ventaja, y también conocer los pasajes secretos de las calles más estrechas de la ciudad para despistar a tus oponentes en la persecución.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Ubisoft se estrena en la RV para ponernos en la piel de un águila con una experiencia intensa pero repetitiva.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir