EA Sports Mma

EA Sports Mma
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

MMA proporciona la simulación más auténtica, intensa y completa hasta la fecha, con un amplio plantel de luchadores con distintos estilos de lucha de todo el globo.
EA SPORTS MMA es un juego de lucha que trae muchas novedades como el Total Strike Control que permite crear diversos tipos de golpes, un sistema de vibración que permite sentir la batalla y un modo de juego online para compartir esta experiencia con otros jugadores.
Sé uno de los mejores luchadores del mundo o gana la clasificación del circuito mundial para llegar a ser el campeón MMA.

Características:
EA Sports Live Broadcast: Sube videos de promoción de tu luchador creado y combate online ante una audiencia de miles de personas con retransmisiones en directo.
La experiencia más auténtica de MMA: Con variedad de disciplinas y estilos, reglas, tipos de ring, instalaciones y luchadores de MMA de todo el mundo. Leyendas como Frank Shamrock o Mauro Ranallo pasan a la acción cuando los combates toman vida, con chicas de ring, ayudantes en los rincones y el árbitro Big John McCarthy.
Conquista el mundo: Viaja por todo el planeta y entrena con alguno de los mejores luchadores de todos los tiempos, como Randy Couture, Pat Miletich, Bas Rutten y Rickson Gracie, mientras te preparas para luchar en los grandes escenarios de Strikeforce (EE.UU.) y Mystic (Japón).
Controles intuitivos para el combate: Toma la iniciativa con un sistema de control dinámico de golpes, codazos, rodillazos o patadas, y gestiona los avances y las contras de manera estratégica con un intuitivo sistema de finalizaciones.
Comunidad interactiva online de EA Sports MMA: Prepara tu propio cartel de peleas con hasta 10 jugadores. Observa cómo combaten tus amigos antes de que los focos se centren en ti, en el combate

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

La primera apuesta de EA por este tipo de lucha cumple expediente, pero está lejos de la competencia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir