EA Playground

EA Playground
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

¡Llueva o nieve, la diversión no tiene porqué terminar! EA Playground contiene la nostalgia de los patios de colegio, cambiando tu zona de juegos por un área de diversión interactiva con actividades tanto para niños como para el niño que todos llevamos dentro.
Este es el videojuego definitivo para todas las edades. Todo el mundo se divertirá con EA Playground. Los niños podrán disfrutar de la diversión de los patios de colegio en casa, y los padres, e incluso los abuelos, recordarán sus emociones infantiles.
EA Playground incorpora todos los juegos de la infancia a la Wii y a la Nintendo DS.Cada juego será sencillo de jugar y sacará todo el rendimiento a los controles de ambas plataformas. Gira el mando de la Wii para ganar en los coches teledirigidos, sopla en la Nintendo DS para las batallas de pelotitas de papel mascado o muévete en los partidos de balón prisionero.Cada juego ofrece sus propios controles para el juego de fiesta definitivo para todas las edades.

Explora el mundo y conoce gente curiosa a quienes podrás retar en los juegos. ¡Rétalos y gánalos en sus propios juegos! Juega duro y demuestra quien es el que manda en el patio.

Características fundamentales:

Todos tus juegos favoritos y muchos más - Desde los clásicos juegos a los más inesperados, esos son todos los juegos que tú podrás encontrar en tu patio de fantasía. ¡Cada juego está diseñado para ofrecer sencillez y diversión! En la Wii habrá juegos que se aprovecharán plenamente de las posibilidades que ofrecen los controles para juegos como el balón prisionero, carreras de aviones de papel, dardos y carreras de slot. En la Nintendo DS habrá juegos que utilizarán la pantalla táctil o el mic tales como las batallas de papel masticado, balón prisionero o el monopatín.

Fiesta - ¡Diversión para todas las edades! Compite contra todos para ser quien manda en una gran variedad de juegos. No hay límites, tú crearás las reglas del juego, y tú dirás cuando es la hora de la verdad en el patio.

Un jugador - Explora el mundo y conoce gente curiosa a quienes podrás retar en los juegos. ¡Gánalos y demuestra quien es el que manda en el patio!

Pegatinas y canicas - ¡El patio estará lleno de retos! Colecciona pegatinas cada vez que ganes un reto contra un personaje. También, pasea por el mundo y gana canicas por jugar a los mini-juegos incluidos. Comercia con ellas para obtener valiosas mejoras en tu personaje.

Explora el mundo - Comienzas en el patio, pero la diversión no termina ahí. Según vayas completando exitosamente los retos irás descubriendo que hay mucho más además del patio, abrirás hasta tres localizaciones bloqueadas. Cada una con sus propios juegos para aumentar en horas la diversión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

EA nos proponer retroceder en el tiempo y volver al recreo del colegio para jugar con nuestros compañeros.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir