Dynasty Warriors Next

Dynasty Warriors Next
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

7.4

Descripción

DYNASTY WARRIORS NEXT, desarrollado para PlayStation VITA, permitirá que los jugadores disfruten de unos controles intuitivos con  el mando y el sensor de la consola, al tiempo que podrán conectarse entre ellos y disfrutar de una experiencia épica. El juego sacará partido del hardware de la nueva plataforma hasta llevar a una nueva dimensión la franquicia Dynasty Warriors

Características esenciales:

• Fusión de controles: Acción intuitiva y desarrollo aspectos tácticos merced a las características de la consola, tales como la pantalla multitáctil, el panel táctil trasero, el sensor (de detección de 6 ejes). La fusión entre uno de los aspectos más destacados de la serie, en relación a su simple cadencia de pulsación botones, con el nuevo juego intuitivo que permite la consola, te permitirá disfrutar de una nueva experiencia como Guerrero.
• ¡Combina la acción explosiva con aspectos tácticos! Utiliza el nuevo y poderoso ataque “God Speed Musou” simplemente con seleccionarlo en pantalla y deslizarlo directamente sobre los enemigos. Utiliza el ataque de apoyo “Direct Break”, pulsando sobre cualquier enemigo o área del juego, sin tener en cuenta la situación del jugador en ése momento. Toca el mapa directamente sin interrumpir la acción del juego, para dirigir a tus subordinados con “Órdenes Directas”.
• Los impresionantes efectos visuales te ayudarán a sumergirte en el mundo de los Guerreros. Disfruta de duelos similares a los que vivirías en la vida real mediante los controles táctiles y por sensor y experimenta ,a riqueza de controles en misiones especiales. Las batallas estarán llenas de tensión en este juego de acción cinemática verdaderamente envolvente.
• Mejorada experiencia de juego local y GPS: Conéctate con otros jugadores mediante la conectividad de posicionamiento por GPS de la consola para disfrutar de una continuada interacción social. Utiliza el espacio LiveArea™ Screens de PlayStation Vita, para obtener una experie3ncia multijugador mucho más rica con el nuevo “Conquest Mode” (compatible con conexión WiFi y 3G) y la modalidad coopereativa para 4 jugadores.
•  Dynasty Warriors next incluirá el apreciado Edit Mode, con el que los jugadores podrán crear y personalizar sus propios guerreros.
•  Disfruta de la intense acción de la batalla con más de 65 personajes jugables.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir