Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡Sigue sacándole partido a Dynasty Warriors 8 con Xtreme Legends!

Juega los nuevos episodios que incluyen la historia del guerrero más poderoso de todos los tiempos, Lu Bu, junto con múltiples escenarios hipotéticos que alteran el curso de la historia a través de la historia del Romance de los Tres Reinos. Además, disfruta de nuevos personajes, un modo Ambición ampliado y el popular modo Desafío.

Características

- Sigue la historia de Lu Bu. Experimenta una nueva parte de la historia centrada en Lu Bu, el guerrero sin igual de la era de los Tres Reinos. Cabalgando en su famoso córcel, Red Hare, él inspiró la frase "Entre hombres, Lu Bu; entre caballos, Red Hare". Sigue la vida de Lu Bu a través de sus desafíos y triunfos mientras busca los límites de su propia fuerza.
- Nuevos personajes jugables. Chen Gong, una parte indispensable de la historia de Lu Bu, se añade al plantel de personajes jugables. Además, se incluyen personajes favoritos de los fans como Zhu Ran, el valioso oficial de Sun Quan, miembro clave para el futuro de Wu. Con las nuevas incorporaciones el número de personajes seleccionables sobrepasa los 70, alcanzando un nuevo récord en la franquicia.
- Nuevos escenarios alternativos a la historia original. Podrás jugar situaciones como "¿Qué hubiera pasado si Yuan Shao hubiera derrotado a Cao Cao en Guandu?" o "¿Qué hubiera ocurrido si el ataque de fuego en Chibi hubiera fallado?". Las decisiones en ciertos escenarios afectarán a otros y completar ciertas condiciones en un escenario puede desbloquear un escenario completamente nuevo, expandiendo el mundo de los Tres Reinos con más profundidad y drama.
- Nuevas características en el expandido modo Ambición. El modo Ambición, que te permite luchar en batallas consecutivas de creciente dificultad para ganar aliados y materiales con los que mejorar tu campamento, ha sido expandido con nuevas características y mejoras para la rejugabilidad. Se ha añadido un nuevo objetivo, ordenándote conquistar el territorio y mermar el caos, además de planear estrategias y librar fases de batalla, elementos clave de este modo de juego.
- Nuevas armas y ataques. La individualidad de cada personaje se expande con los nuevos ataques EX y otras técnicas.
- Vuelve el modo Desafío. Desde Bridge Melee, en el cuál tienes que hacer que tus enemigos caigan de una plataforma, hasta Rampage, en el compites para comprobar cuantos enemigos puedes derrotar en total, dispones de 5 modos de juego entre los que elegir.
- Importa tu partida de Dynasty Warriors 8 y juega entre las versiones de PS3, PS4 y PS Vita.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Continúa Dynasty Warriors 8 con una expansión que trae más batallas, personajes y un puñado de novedades con muchas horas de juego.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir