Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete PS Hits

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete PS Hits
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

PlayStation Hits
 

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

 

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 4, incluye niveles completamente nuevos de diversión para refrescar la jugabilidadvenciendo enjambres de enemigos como poderosos guerreros que encontramos en “Dynasty Warriors 8”. En el modo historia, donde podrás sumergirte en las historias vividas en El Romance de los Tres Reinos, es posible jugar como el poderoso guerrero “Lu Bu”, y embarcarte en un viaje que cuenta la historia de su vida. Además, numerosos escenarios hipotéticos existentes en El Romance de los Tres Reinos se han añadido, así como nuevos personajes jugables, tipos de armas, elementos de desarrollo, y mucho mas. Y hay mas, un renovado Modo Ambición y un Modo Desafio completamente nuevo que ofrece formas completamente nuevas de disfrutar el juego.
 


Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

“Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends” incluye niveles completamente nuevos de diversión para refrescar la jugabilidad venciendo enjambres de enemigos como poderosos guerreros que encontramos en “Dynasty Warriors 8”. En el modo historia, donde podrás sumergirte en las historias vividas en El Romance de los Tres Reinos, es posible jugar como el poderoso guerrero “Lu Bu”, y embarcarte en un viaje que cuenta la historia de su vida. Además, numerosos escenarios hipotéticos existentes en El Romance de los Tres Reinos se han añadido, así como nuevos personajes jugables, tipos de armas, elementos de desarrollo, y mucho mas. Y hay mas, un renovado Modo Ambición y un Modo Desafío completamente nuevo que ofrece formas completamente nuevas de disfrutar el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Xtreme Legends llega a PlayStation 4 junto con Dynasty Warriors 8. Mismas diversión, gráficos revisados.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir