Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Los Guerreros regresan… Dynasty Warriors 8 regresa al reino de Wei, Shu y Jin, a través de la acción de históricas figuras militares y políticas de su tiempo, que luchan por obtener el control de los Tres Reinos de China.

DW8 lleva esta apreciada serie un paso más allá, fusionando numerosos elementos ya conocidos en la misma, como la posibilidad de llegar a diferentes finales, con un sistema de juego propio de los títulos de acción. Con nuevas mejoras para el modo Historia, nuevos escenarios, nuevos y ya conocidos personajes y más, Dynasty Warriors 8 promete ofrecer a los fan la más completa experiencia con los Guerreros vista hasta la fecha. ¡Entra en batalla con los mayores guerreros de la historia, y construye tu camino hacia la gloria!

Características:
· Modo Historia: Incluyendo nuevos episodios y personajes, el modo Historia profundiza en el drama del Romance de los Tres Reinos.
· Nuevos escenarios: DW8 está compuesto por nuevos escenarios del tipo
“¿Qué pasaría si…?”. Partiendo de un hecho histórico, el modo Historia simula qué habría pasado si famosos personajes hubiesen vivido para luchar un día más. Permitiendo a la historia del juego evolucionar en múltiples direcciones, se da a los jugadores la posibilidad de jugar una Historia basada en sus elecciones personales.
· Personajes nuevos y otros ya conocidos : DW8 ofrece más de 70 personajes
jugables, entre los preferidos por los fans y nuevos debutantes en la serie, incluyendo a los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei.
· Un nuevo pasisaje: Inspirándose en los paisajes de la antigua China, Omega
Force ha puesto gran énfasis en el desarrollo de las épicas batallas del juego. 40 nuevas fases han sido creadas, con verdes llanuras, afilados barrancos, páramos desolados e imponentes castillos, ¡que son solo el comienzo de un diseño impresionante!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La interminable guerra de los Tres Reinos vuelve con una de las mejores entregas de toda la saga, que sin revolucionar la fórmula incorpora interesantes novedades y ofrece un sistema de combate muy completo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir