Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8: Empires
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales. En el modo Imperio que regresa a la saga, los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos o experimentar la épica historia y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente. Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán absorbidos por el drama de la contienda bélica.

Los valientes guerreros avanzan a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. En Dynasty Warriors 8 Empires, los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino que también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Dynasty Warriors 8 se vuelve más estratégico con Empires. Sin grandes novedades pero con el toque diferente de esta subsaga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir