Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

5 '95
60 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Todo el poder que buscas, sin límites...
Fortaleza, coraje e inteligencia son las marcas de un verdadero guerrero. Cuando la oscuridad envolvió la que fue una noble China, hombres y mujeres valientes, de todo tipo de orígenes sociales se dirigieron a la batalla. A medida que cruzaban sus espadas con vastos ejércitos comenzaron a ser más que guerreros. Con el tiempo se convirtieron en leyenda. DW4: Xtreme Legends puede jugarse como un juego independiente o, si eres un auténtico fanático de la saga, conjuntamente con Dynasty Warriors 4, dándole más potencia y mucha más jugabilidad.
Participa en varias escaramuzas generadas de forma aleatoria, compra objetos con los puntos que ganes en combate y lucha por tu supervivencia en el nuevo Modo Xtreme.
Con el nuevo Modo Legend vive las emocionantes aventuras de Dynasty Warriors. Cada guerrero cuenta con su propio escenario, con un total de hasta 42.
¡Nuevo Modo Arena! Participa en combates a muerte uno contra uno hasta que te derroten.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Koei vuelve a ofrecer una media secuela de su saga Dynasty Warriors mientras sus fans esperan con ansias la quinta entrega de esta saga forjada en PlayStation 2.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir