Dynasty Warriors 3 (Precio Platinum)

Dynasty Warriors 3 (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

¡Un guerrero puede valer tanto como mil!
Conviértete en un guerrero de la antigua época de China conocida como “Los Tres Reinos” con Dynasty Warriors 3. En esta última entrega de las series de Dynasty Warriors, los programadores han desafiado los límites de la Acción Táctica y han incrementado las carácterísticas y cualidades del juego, tales como el modo de juego para 2 usuarios y los escenarios específicos de personajes que se alterarán de acuerdo a la evolución de los acontecimientos dentro del juego. Por medio de la combinación de los géneros de la acción y la simulación, este título busca ofrecer las últimas sensaciones dentro del mundo del entretenimiento.
¡Acción en el campo de batalla con más de 20 intensas fases y 40 guerreros con los que se puede jugar!.
¡Más increíbles movimientos y ataques MUSOU mejorados! Controla a tus guardaespaldas con órdenes de formación y escuadrilla!.
Primero en su género, el predecesor de Dynasty Warriors 3 ha recibido múltiples premios en el mundo desde su lanzamiento en el mes de Agosto del año 2000. Tiene un Modo Versus y Cooperativo para 2 jugadores, cuenta con hasta 41 personajes diferentes y nuevos modos de juego: Modo Desafío, Time Attack y Modo de Resistencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir