Dynasty Tactics

Dynasty Tactics
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡ La Mente deberá imponerse a la Espada!
Los creadores de Dynasty Warriors presentan ¡un revolucionario nuevo aspecto en cuanto al género de Simulación Táctica. ¡Ataques de Fuego! ¡Rocas que se mueven! ¡Emboscadas! ¡Acaba con ejércitos enteros con Combos Tácticos! ¡Obtén la victoria en la batalla por medio de un pormenorizado plan!
Enfoca tu estrategia hacia los elementos tácticos y tus planes de batalla y descubre las poderosas secuencias de ataques, ¡derrotando a miles de enemigos de forma instantánea!
Recluta a los más poderosos oficiales, construye un poderoso ejército y conquista 60 ciudades claves de toda China. El juego dispone de múltiples finales, lo que creará una fiel representación de la historia, en la que las decisiones de los jugadores y los resultados de la batalla afectarán al final - las posibilidades serán infinitas.
¡Descubre los combos tácticos! Todos los oficiales a cargo de unidades poseen ataques especiales y cuando se posicionan y el momento es el correcto, un ataque especial puede desactivar los ataques especiales de otras unidades, creando un “combo táctico”.
¡Realistas y dinámicos campos de batalla! Grandes efectos medioambientales, tales como nubes de polvo y salpicaduras de barro emularán toda la emoción y el suspense de la batalla. Los efectos cinemáticos intensificarán la disposición del combate en pantalla
Además posee sonido Dolby Digital 5.1, que servirá para ofrecer unos fascinantes efectos y música sobre el campo de batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir