Dynasty Tactics 2 (Virgin Play)

Dynasty Tactics 2 (Virgin Play)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Un juego parte estrategia, parte puzzle. Dynasty Tactics 2 es pura simulación táctica en la que como objetivo primordial hay que aniquilar los ejércitos enemigos formando reacciones en cadena de maniobras tácticas de alta intensidad. En Dynasty Tactics 2 tendrás que asumir el rol de un general que busca unir los tres reinos legendarios de China, los cuales se encuentran en guerra.
La serie de Dynasty Tactics 2 describe el caos que tiene lugar tras la caída del Imperio Han de China. Bandidos, jefes militares y legiones de mercenarios devastaron lo que una vez fue una noble tierra, y desgarraron el imperio en tres estados guerreros. Los héroes de los Tres Reinos nacieron en aquellos campos de batalla, y de nuevo nos encontramos con todos los personajes legendarios de Dynasty Tactics, con nuevas historias irresistibles y maniobras tácticas tres veces mejores que en el original.
Además tienes la posibilidad de alzar tus propios ejércitos, adquirir tácticas para oficiales subordinados o emplear "tácticas de alianza" al establecer relaciones con otros comandantes Al final de cada etapa, el sistema de puntos de Dynasty Tactics 2 clasifica tu actuación según un criterio severo, en el que se incluyen las derrotas completas y el número de tácticas conexionadas. Y como colofón, también serán tenidas en cuenta tus habilidades en Artes Marciales, Ingenuidad y Liderazgo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Koei continúa una nueva saga basada en la famosa historia de los Tres Reinos, entrando por la puerta grande en un mercado poco explotado.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir