Dying Light

Dying Light
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

39 '95
400 Puntos |

Descripción

*La edición Reserva (Day One) incluye:

-
 DLC Be The Zombie: conviértete en un Night Hunter, un zombi depredador con habilidades únicas y mortíferas, y acecha a otros jugadores en el modo multijugador.

- DLC Pack 1 CUISINE & CARGO (disponible desde el lanzamiento):
     - Dos misiones adicionales para los más exigentes.
     - Explora los enormes corredores de un elegante restaurante repleto de infectados.
     - Usa el sigilo y el combate directo para saquear un muelle de carga hasta los topes de zombis.

- DLC Pack 2 ULTIMATE SURVIVOR BUNDLE (disponible a partir del 25-03-2015):
     - Tres alucinantes skins para personalizar tu personaje.
     - Cuatro armas brutales para llevar la matanza zombi a otro nivel.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana..

Características

- Sobrevive a la noche. Durante el día, los jugadores andan libres y escarbando para conseguir los suministros y armas, pero de noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado mientras los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
- Movimiento de carrera libre. Si están persiguiendo presas o escapando de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y cayendo sobre los enemigos desprevenidos.
- Entornos de mundo abierto. Dying Light se encuentra en un mundo enorme, ofreciendo ambientes amplios y variados, una gran gama de enemigos y un cuento sin esperanza de supervivencia donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
- Aglomeración brutal y combate a distancia. Utiliza una variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas para los enfrentamientos cercanos o usa armas de fuego y otros disparos potentes para derrotar a los enemigos desde lejos.
- Elige tu estilo de juego. Dying Light presenta a cuatro personajes para jugar que pueden ser totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego.
- Elabora tu arma. ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El sistema de elaboración de Dying Light permite a los jugadores crear muchas nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Techland se estrena en la nueva generación con la primera sorpresa del 2015. Zombis, mundo abierto, rol y parkour se unen para ofrecernos una divertida aventura repleta de acción y tensión.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir