Dungeons & Magic

Dungeons & Magic
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

La colección FX para los amantes de los juegos de Rol.
Escenarios gigantescos: Mazmorras, csatillos, torreones, arenas de combate...
Combates espectaculares contra cientos de enemigos: Dragones, orcos, trolls...
Utiliza la fuerza de más de 500 armas: Espadas, ballestas, hachas, arcos...
Descubre los hechizos de los grandes Magos para usarlos en grandes batallas.

Estuche de lujo, 8 juegos, manuales a color, pistas y trucos, totalmente en español.

Incluye:
Drakensang:  Drakensang recupera y pone al día la esencia de los clásicos del rol. Una historia apasionante, una ambientación increíble, unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador.
Drakensang: The River of Time: Por el Gran Río que atraviesa Kosh navegan viajeros y mercaderes de todo el reino, pero ya no son los únicos que recorren sus aguas. Los ataques piratas son cada vez más frecuentes y el miedo comienza a extenderse por las poblaciones de la ribera.
Pronto comienza a rumorearse que los abordajes ocultan una amenaza mayor. La impunidad con la que actúan los piratas invita a pensar que un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio.

Drakensang: Phileasson's Secret: Drakensang The River of Time, aclamado por crítica y jugadores como el máximo exponente del "rol en estado puro", presenta su primera expansión: Phileasson's Secret.
King's Bounty: The Legend: Kings Bounty: La leyenda, es un RPG en tiempo real ambientado en un mundo de dragones y fantasía, basado en las batallas por turnos. Te sumergirás en una aventura poblada de guerreros sin miedo, malvados magos, sabios reyes y preciosas y delicadas princesas. A través del protagonista descubrirás, explorarás, dirigirás ejércitos y tendrás muchas misiones que cumplir.
King's Bounty: Armored Princess: La princesa Amelie necesita tu ayuda para defender su Reino de la venganza de Baal, el Demonio de fuego. Desentraña la historia completando las misiones que te proponen los personajes que irás encontrando en tu viaje y gana en combate la experiencia necesaria para afrontar la batalla final.
King's Bounty: Crossworld: El caos y la destrucción se han apoderado del Reino de Endoria. Si habías consagrado tu vida a derrotar al poderoso Baal, Señor de las Tinieblas, ahora tendrás que hacer frente a nuevos desafíos: el Torneo de Campeones, la Defensa de la Corona y la Amenaza de los Orcos.

Dungeons: ¡Alabado seas, poderoso Señor del Mal! Tu descarada amante ha osado destronarte… pero tu maquiavélico ingenio pronto te devolverá al lugar que te pertenece. Construye mazmorras tenebrosas y atrae a los héroes más audaces. Invoca monstruos terroríficos, reparte tesoros, decora las salas y pasillos con gusto… Cuanto más disfruten esos incautos aventureros en tu mazmorra, ¡mayor será tu poder!
Es hora de dejar de ser “el bueno”. ¡Hacer el Mal es infinitamente más divertido!

Silverfall: Ambientado en un increíble mundo de fantasía, este juego de rol y acción ofrece una serie de escenarios en constante expansión plagados de todo tipo de criaturas. Los jugadores deberán decantarse por uno de los dos grandes poderes en un mundo en que las fuerzas de la naturaleza y la tecnología entran en conflicto. A lo largo de la aventura, el jugador tomará decisiones que afectarán directamente a su destino.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir