Dungeon Siege: Throne of Agony

Dungeon Siege: Throne of Agony
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Dungeon Siege: Throne of Agony, título que saldrá en exclusiva para el sistema PSP, es una aventura completamente nueva. Dungeon Siege: Throne of Agony ofrecerá nuevos tipos de personajes jugadores, una rica y variada campaña en solitario y la posibilidad de realizar partidas multijugador, tanto cooperativas como competitivas, mediante el sistema Ad Hoc.
Características:
Muchos personajes para elegir: los personajes se pueden personalizar al ir subiendo de nivel y clasificarlos en 8 distintos tipos de héroe hasta alcanzar la clase legendaria
El jugador podrá elegir entre distintas mascotas y compañeros. A lo largo del juego se te anima a cambiar constantemente de mascota y compañero para aprovechar sus poderes especiales.
Enfréntate a más de 100 monstruos, incluidos los más famosos del mundo de Dungeon Siege, además de muchas otras criaturas nuevas.
En la campaña cooperativa multijugador podrás jugar con un amigo. Cada jugador aporta su mascota o compañero para lograr una entretenida experiencia a cuatro.
En los escenarios de combate multijugador los jugadores que no tienen tiempo para librar una campaña completa se lo pasarán en grande sin alargarla demasiado.
 

  • 15 horas de juego con 2 modos distintos: Mercenario y Élite
    Más de 100 hechizos y habilidades
    Montones de armas potentes y blindajes que se pueden encantar

  • Vehículos por aire y mar que te permiten acceder a áreas remotas del mundo del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir