Dungeon Explorer

Dungeon Explorer
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Guerreros, ¡Uníos!

Eres un guerrero entrenado en la más antiguas y ancestrales técnicas de lucha, así como en el manejo de las armas más mortíferas. Prepárate para combatir a las fuerzas del mal y sellar la puerta de donde vinieron. Dirige a tres compañeros de armas en el modo de un jugador o en el modo multijugador para derrotar al mal que invade la tierra y cerrar el Gran Laberinto, el lugar del cual vinieron estas criaturas.

Características del juego
Elije tu estilo de lucha - Aprende cientos de artes de lucha diferentes, que te permitirán a ti y a otros dos amigos formar equipo para triplicar vuestra fuerza destructiva en el modo multijugador.
Batallas épicas - Dirige batallas contra una legión de diferentes criaturas monstruosas, cada una con sus propios atributos. a estrategia en la batalla y la elección adecuada de las armas son las claves para vencer a los líderes de las fuerzas del mal y sus secuaces.
Elige tu Héroe - Entre más de 70 tipos diferentes de guerreros de distintas razas, género y clase.
Un viaje épico - Protege el destino de los tres reinos ancestrales.
Elige tu arma - Cientos de armas, armaduras y equipos que puedes conseguir y mejorar a través de la aventura.
Aventura multijugador - Combate las fuerzas del inframundo, solo o uniendo fuerzas con otros dos amigos con la conexión Wi-Fi de Nintendo.