Dune

Dune
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Quien controla la especie controla el Universo...






En el año 10.191, las Casas Atreides y Harkonnen disputan una batalla sangrienta por el control del desierto planeta Arrakis, también conocido como Dune. Jessica, concubina del Duque, y Paul, su hijo y heredero del trono, son los únicos miembros de la familia Atreides supervivientes a la matanza perpetrada por el Barón Harkonnen con la ayuda oculta del Emperador.






Explora Dune, aprende las artes mágicas para luchar contra los Sardaukar y acosar a los Harkonnen, sabotear sus fábricas de especias, guiar los gusanos gigantes de arena y utilizar la especia para prever las posiciones del enemigo...preparate para el ataque final: ¡la batalla definitiva por la Independencia!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir