Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción


Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados.
Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote.
El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

Características:
Sobrado de ego: cálzate las botas de Duke Nukem, el "ejército de un solo hombre" petado de esteroides que nunca fracasa y siempre se lleva a las pibas.
Humor a espuertas: Duke no se corta un pelo. Hace y dice lo que tú estás pensando. Te partirás de risa con las continuas frases lapidarias de Duke. ¡No para en todo el juego!
Interacción con el entorno: pásate todo el tiempo que quieras tirando a canasta, haciendo pesas y jugando al flíper, al billar, al air Hockey o a las tragaperras.
Escala y variedad: este juego lo tiene todo; acción explosiva en primera persona, una ambientación brutal, conducción y puzles. ¡Con Duke Nukem la diversión no tiene fin!
Multijugador como ningún otro: Duke reinventa los modos de juego clásicos con su estilo humillante y testosterónico. Encoge a tu adversario y aplástaalo de un pisotón. Congélalo y rómpelo en pedazos. Pégale bombas a la espalda. Cuélale una bomba casera entre las piernas o reviéntalo con un lanzacohetes a la vieja usanza.

CARACTERÍSTICAS

  • Fecha de lanzamiento: 06/05/2011
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Clasificación PEGI: 18
  • Modo multijugador: Si
  • Género: Shooter

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Tras catorce años esperándolo por fin vuelve el Duke, en un shooter clásico y divertido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir