Driver Renegade

Driver Renegade
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Después de varios años trabajando como agente encubierto del FBI, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano, al margen de la Ley. En una Nueva York corrupta y dirigida por organizaciones criminales, Tanner le salva la vida al Senador Ballard. El Senador necesita su ayuda para liderar una cruzada contra el crimen organizado. Tanner acepta limpiar la ciudad, pero sin aceptar la protección del Senador.
De esta forma, John Tanner se convierte en un renegado y debe deshacerse de 5 cabecillas de distintas organizaciones criminales: un traficante de drogas, un traficante de órganos humanos, un proxeneta, un traficante de armas y un bróker dominado por la codicia. Con la ayuda de unos pocos amigos, y ninguna placa que le respalde, Tanner emprende su guerra contra el crimen con el arma que mejor sabe usar: ¡su coche!

Características:
El primer juego de conducción y acción para 3DS: Descubre el mundo abierto y los principales edificios de Nueva York. Disfruta la sensación de velocidad y de inmersión en 3 dimensiones, conduciendo por los entresijos de la Gran Manzana.
Tu coche es tu mejor arma: ¡Conduce a toda velocidad, asume riesgos, destruye localizaciones donde se desarrollan actividades criminales, realiza espectaculares saltos, desencadena ataques destructores, y embiste a tus enemigos para derrotarlos!
Un nuevo giro en la historia de John Tanner: Descubre las 20 misiones del modo campaña, con un estilo único y de vanguardia en 3D. En esta historia ambientada entre los sucesos de Driver 1 y Driver 2, Tanner se enfrentará a peligrosos enemigos y conocerá a nuevos y enigmáticos aliados que le ayudarán a sobrevivir en las partes más corruptas de Nueva York. ¿Pero será suficiente para restaurar la justicia?
Totalmente rejugable: Desbloquea más de 50 coches diferentes y modifícalos en tu garaje privado. Más de 70 desafíos y circuitos desperdigados por toda la ciudad que podrán tus habilidades de conducción al límite. Elige entre 7 tipos de modos de juego (Time Attack, Modo Eliminación, Guerra en la Carretera, etc.) para competir contra una IA mortal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
0
0
0
2
0
Usuario

#ID35906 - 28/10/2015 19:40:22

El juego en si no esta mal. Aunque es un poco pobre en contenido, opciones jugables, etc, incluso se antoja soso. Gráficos resultones. Destaca su excelente doblaje al español. Los fans de la saga Driver podrían quedar algo decepcionados. Puedes pasar buenos ratos con este juego, pero es mas parecido a Driver 1 que a cualquier otro de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir