Driveclub VR

Driveclub VR
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Vuelve a ponerte el volante y cruza la línea de meta como si pudieses rozarla con los dedos en Driveclub VR, la edición exclusiva para PlayStation VR que combina la espectacular conducción del original con la inmersión de la realidad virtual para PlayStation 4. Siente en primera persona la velocidad de ochenta icónicos vehículos de alto rendimiento, que podrás observar en detalle en el nuevo modo inspección, y recorre hasta 114 trazados diferentes que incluyen cinco nuevas localizaciones urbanas.

Combinando circuitos nuevos con otros clásicos; Driveclub VR incluye carrera en solitario, desafíos de derrape, contrarreloj y online competitivo. Desde el Valle del Fraser en Canadá al lago Shoji en Japón, transpórtate a algunas de las localizaciones más espectaculares del mundo en el modo “velocidad de crucero”, con el que podrás disfrutar de las vistas, o sitúate como un “pasajero virtual” y revive la emoción de tus mejores vueltas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El excelente juego de velocidad de Evolution Studios se marca una versión para PlayStation VR interesante pero gráficamente muy mermada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir